Alejandro Nín toca junto a Maná

Select album to play

Full Band-1
 

 

 

 

 

 

 

 

El dominicano Alejandro Nin tuvo la oportunidad de compartir escenario con la reconocida banda Maná, quienes se presentaron la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya en el marco de su gira “Drama y Luz World Tour”.

Los amantes del Rock se dieron cita y fueron testigos del momento en que Nin sorprendió a todos con un solo de guitarra. El joven, oriundo de la ciudad de Santo Domingo, pertenece a una banda de Rock Cristiana/Católica conocida como “Mi Sostenido” de la cual es primer guitarrista.

Alejandro, de tan solo 20 años, participo vía Facebook en el concurso “Toca con Maná” auspiciado por la nueva emisora Exa 96.9 Fm, donde compitió por la oportunidad de tocar junto a la banda.

El concierto. La agrupación Mexicana Maná impactó a todos los presentes con un repertorio lleno de sus reconocidos éxitos y dejo impresionados a más de uno con la interpretación de sus nuevos sencillos.

Exa. La nueva propuesta radial que trae Exa 96.9 Fm ha causado gran impacto entre los radioescuchas de la ciudad capital. Con su slogan ¡Como quieras ponte Exa!, ha logrado la aceptación de su público seguidor que cada vez es mayor.

Este artículo fue tomado de la página de Facebook de la estación de radio EXA 96.0. Haz clic aquí para ver artículo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X