Celebración 46 años del Colegio Arroyo Hondo

Select album to play

Full Band-1
 

Manny & Mi Sostenido en celebración 40 años Colegio Arroyo Hondo

El Colegio Arroyo Hondo celebró su 46 aniversario formando a jóvenes a “no aprender para la escuela sino para la vida” con una eucaristía encabezada por su fundador y párroco, Reverendo Padre Rafael Isidro Marcial Silva, la mañana del martes 2 del mes en curso. En el evento se dieron cita cientos de alumnos de la institución académica, el personal docente, representantes de la Asociación de Padres y Amigos del colegio así como autoridades del Centro Escolar Nuestra Señora de la Fe.

En la  ceremonia, el Padre Marcial Silva narró un poco de la historia de la institución y habló de los grandes sacrificios que conllevaron hacer del proyecto educacional de Arroyo Hondo una realidad. La misa contó con las participaciones artísticas de varios grupos de alumnos de la entidad así como la actuación de Manny Rosado, vocalista del grupo Mi Sostenido.

Puedes ver la galería de fotos del evento ingresando en: http://goo.gl/eA6CI

Galería

One Response to Celebración 46 años del Colegio Arroyo Hondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X