La banda

Select album to play

Full Band-1
 
Cheo
Cheo-1
Ale
Ale
Emmanuel Rosado
Manny

Mi Sostenido fue conformado el 28 de Octubre del año 2006 en Santo Domingo, República Dominicana, en ocasión de un evento social que fue celebrado en el Hotel V Centenario. Luego, por motivación del Diác. José Rosado, se propone a Mi Sostenido ser la agrupación musical encargada de animar encuentros juveniles para el movimiento Onda Juvenil hasta el 2010.

Mi Sostenido lanzó su primera producción discográfica el 27 de Diciembre 2009, la cual se titula “PRIMERA PARADA”. Contiene canciones juveniles, positivas y con mensajes de esperanza de la autoría de Manny Rosado. Los integrantes de la agrupación musical crecieron juntos con valores cristianos, en ambientes de iglesia, y han estado disfrutando juntos de la música por años desde antes de llegar a formar concretamente la banda.

Mi Sostenido se reinventa en el año 2012 y pasa a ser Manny Rosado & Mi Sostenido. El género musical de la agrupación es Pop Rock con contenido de letras de Corte Social – Cristiano – basado en valores. Es una iniciativa de jóvenes comprometidos con la sociedad y Dios, que tienen la esperanza de un mundo mejor y más humano. Ante una realidad de violencia, desigualdades sociales, pobreza, falta de tolerancia/consciencia; optan por utilizar la música como agente de cambio e instrumento de paz.

Manny Rosado & Mi Sostenido a través de la música apoya iglesias, universidades, colegios y escuelas, grupos juveniles, organizaciones e instituciones internacionales tales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), UNICEF, PNUD, VISION MUNDIAL, SERVICIOS PARA LA PAZ como también fundaciones sin fines de lucros como ALIANZA ONG, SIRVE QUISQUEYA, JOBAL, PIENFU, FASCOJG, CLUB DE DESARROLLO HUMANO PUCMM, Ministerio de ayuda carcelaria Mama Chicha, Fundación amigos contra el cáncer infantil, fundación Henry Fernández inc.

Manny Rosado & Mi Sostenido ha participado en campañas de movilización social tales como: ‘‘Una Voz Por La Niñez” (UNICEF), “Alto Al Hambre” (VISION MUNDIAL), Tocando Pasos – 4% por la educación” (EDUCACION DIGNA).

Manny Rosado & Mi Sostenido es autor del himno de la conferencia por los Objetivos del Milenio (COMI 2011 y 2012). De igual manera, apoya directamente a la “Pastoral de Adolescentes” como también a la “Pastoral Juvenil” siendo autor de la canción oficial de la pastoral juvenil 2012 “Sintonízate”.

Manny Rosado & Mi Sostenido va rumbo a su segunda producción discográfica que será presentada en el año 2013, cuyo primer sencillo musical se titula ¨La Paz Retornará¨. A partir de este primer sencillo musical pretenden llevar un mensaje de amor, justicia, verdad, igualdad y paz. Estamos viviendo tiempos difíciles. Es cuando se necesita con más fuerza, llevar un mensaje de aliento y esperanza a todas las familias dominicanas y a todas las personas del mundo.

“Creo en el ser humano, su poder transformador y su potencialidad de crear puentes de nuevas oportunidades para sí mismo, sus seres queridos y su país.” – Manny Rosado

INTEGRANTES DE MI SOSTENIDO

MISIÓN

  • Llevar un mensaje positivo basado en valores a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de música moderna-dinámica-juvenil.
  • Ser promotores de la paz.
  • Promover y brindar oportunidades a nuevos talentos jóvenes de crear música de valores.
  • Incidir a través de la música a un cambio interior y social de la gente.
  • Llevar alegría, ilusión, entusiasmo, motivación a los jóvenes de la sociedad.

VISIÓN

  • Ser la primera agrupación musical social joven con valores cristianos del país y América que sea promotora de un mensaje de cambio, paz y esperanza.

 

Arístides
Aristide-1
Michael
Michael-1
J.R
José Rosado - Mi Sostenido
 

 
 
previous next
X