Testimonios

Select album to play

Full Band-1
 

Angeles

Tenía ya 8 o 9 meses que no creía en Dios, osea para nada, me daba todo igual, pero este dia cambio mi vida, en el lugar y de la manera que menos me lo esperaba. Me dirigía al auditorio con mis Amigas, muy normal todo en risas y emoción de verlos, pero mientras, pensaba “hoy no pasara nada, otra charla mas aparte todas las otras” comenzaron con Canciones que ya me sabia, y con sus magnificas dinamicas, y yo todo en risas… Al momento en que Ustedes, comenzaban a contar sus vidas, al principio estaba cherchando y jugando con mi compañera de Al lado, pero de un momento a otro, me sentí débil y extraña, sentía que algo me decía, escúchalos! Cerre mis ojos, mientras visualizaba todo lo que contaban…

Lagrimas brotaron de mis ojos, me vinieron, a la cabeza todos, esos problemas familiares que e tenido, esas peleas en casa que me alejan aun mas y me hacen no querer estar allí…
Luego, ustedes comenzaron a cantar nuevamente, yo sentía algo que JAMAS habia sentido en mi vida, temblaba… Lloraba.. Sentia Algo en el pecho.. Y luego me di cuenta…

Que Dios siempre estuvo hay conmigo, nunca.. Me dejo, SIEMPRE me hablaba, y yo lo ignoraba, en ese momento le pedí perdón a Dios, y me perdone a mi misma, abrace a mi compañera de al lado, y mientras lloraba a gritos le decia “Yo no creía, y el señor obró en mi, Ahora se que siempre estuvo aqui, a mi lado y siempre lo estará” y ella respondio “pero Ahora crees, y el señor me dice, que jamas te dejara y estara siempre para ti” le di gracias a mi amiga por todo y mientras me secaba las lagrimas… Los miraba y sonreia, aunque ustedes no me escuchaban… Yo les decia Gracias a ustedes tambien.

El señor los bendice y gracias por su tiempo…

Jahaziely

Quiero felicitarte a ti y a tu banda por ese gran concierto. Sé que debí hacerlo antes, pero no sé, no saqué el momento.

De verdad que me gustó mucho, me llegaron al alma con sus canciones y sobre todo con tus palabras y digamos la dinámica que usaste. De verdad no sé cómo referirme a las cosas que hiciste al ayudarnos a interiorizar nuestras emociones y sentimientos, pero me gustó mucho, lo disfruté bastante.

Me mantuve muy atenta, escuchando todo con atención y sintiendo cómo llegaba a mi vida, aunque me iba lejos pensando, estaba ahí disfrutando cada momento, cada palabra. Con algunas cosas que dijiste me di cuenta de que tengo unos asuntos que resolver en mi interior, cosas que yo a simple vista no veo pero cuando las indicaste a todos nosotros sentía como si hablabas conmigo.

De verdad fue mucho lo que reflexioné ahí sentada, y me sentí muy bien, muy buen ambiente, una decoración muy modesta y sencilla, la música era perfecta, ah! mira, no sabía que cantabas tan bien, te había escuchado antes, pero ese día, como estaba ahí tuve que escucharte atentamente y darme cuenta de que no pierdes la melodía y que eres un caso extraño porque la mayoría de los artistas desafinan en público, pero tú no, cantas mejor en vivo, de verdad, me encantó.

Las cosas que hicieron, la banda, todo, de verdad estuvo muy bueno. Los felicito. Pienso que ustedes van a llegar lejos, y quizá con esto no me refiero a que sean cantantes reconocidos en todo el mundo, sino a que en la mente de mucha gente ustedes van a ser grandes. Y por favor, cuando sean grandes, no dejen de ministrarle a la vida de las personas como lo hicieron, pues creo que ahí está la magia; y por supuesto, todo esto acompañado de la melodía y la letra.

Por favor, no dejes de avisarme de los otros conciertos. Ah! sé que debes estar muy ocupado y que he escrito muy largo pero quería expresarles mi parecer, yo suelo llenar a la gente de halagos cuando hace las cosas bien.

Que Dios les bendiga mucho, mucho. De verdad valoro mucho lo que hacen.

 

 
 
previous next
X